Vestido panteras Bordadas – TERESA HELBIG
Registered Customers

Lost your password?
New Customers
Register

Coleccion:

I Put a spell on you, presentada en Madrid Mercedes Benz Fashion Week Enero 2019, y premiada con el PREMIO L’OREAL  a la mejor colección FW 2020.

Vestido de Jacquard Fil Coupe sobre base de seda y con motivos animales bordados en telares artesanales.

Hecho en nuestro Atelier de Barcelona.

El vestido lo ha lucido la actriz Olivia Wilde para asistir al programa The late show con Stephen Colbert el 17 de mayo de 2019 en Los Ángeles, Calidornia ( USA)

 

I Put a spell on you:

Enero de 1932, la Convención Anual de Brujas está a punto de celebrarse en algún punto secreto de la frontera de Bratislava, donde los Alpes se cruzan con los Cárpatos. Damos la vuelta a la bruja como símbolo de lo desconocido, lo maléfico, lo oculto, lo irracional. La mujer sospechosa de ser libre, la mujer difamada, la mujer señalada con el dedo. Nos inspira, en cambio, como síntesis de la mujer independiente, que sigue su instinto, que cree en una sabiduría femenina ancestral compartida. La bruja que se ríe de sí misma: la bruja a la que le encanta que le llamen bruja.

Nos seguimos emocionando cuando tenemos delante un gran tejido, y nos parece que no hay mejor modo de mostrar nuestro respeto hacia él que crear una prenda perfecta. Lo que buscamos es transmitir esa pasión y lealtad al oficio en cada creación que sale del atelier.

La actriz Olivia Wilde para asistir al programa The late show con Stephen Colbert el 17 de mayo de 2019 en Los Ángeles.

 

Solo Bajo Pedido (Only Made to order) y hecho a Medida ( Made to Measure)

P.V.P: 5.600€

 

arrowLeft
arrowRight